lunes, 19 de julio de 2010

El 10 y las "malas palabras"

Este fin de semana alterné tejido con Baltimore, y terminé ¡¡¡¡el 10!!!  (que no es Messi).
En la radio escuché que se cumplen hoy tres años de la muerte de Roberto "el Negro" Fontanarrosa, dibujante, escritor, un tipo querido y especial que nos llenó la vida de cosas buenas como historietas, cuentos, novelas...  Para homenajearlo, el conductor del programa radial que escucho a la mañana decidió compartir la charla que el Negro dio en la clausura del Congreso de la Lengua que se realizó en Rosario (su ciudad),  en el año 2004, charla titulada "Sobre las malas palabras".
Como me quedé con ganas de escuchar más, busqué el video y lo comparto con ustedes,    para que si tienen un ratito escuchen a alguien que siempre nos hace reír mucho , pero sobre todo, pensar. ¡¡¡¡Gracias Negro!!!!

Fontanarrosa - Las malas palabras
Cargado por multicanalALBA. - Mira más videos de TV y películas.

Hasta pronto, gracias por sus salutaciones por mi sesión de modelaje, estoy pensando en cambiar de profesión ja ja!!!!
Cuídense del frío, y del calor respectivamente de un lado y otro del océano... Besosssssssss

martes, 13 de julio de 2010

¡¡¡Acá estoy!!! ¿Me extrañaban??



Bueno, bueno... aquí estoy... después de varios días, algunos sin computadora, y otros... ¡¡¡¡sacándome las fotos para ustedes!!!! ja ja ja!!!! Espero que no se rían de mis caras, no saben lo que nos reímos Camila y yo en la "sesión" de fotos, porque la "modelo" siempre sale con cara de payaso!!!!

 A ver... el saquito en tonos tierra que terminé, con botoncitos de madera (no sé si se alcanzan a ver...), con puntos trenza que lo hacen ajustadito. Se los muestro prendido, desprendido y de atrás, como una verdadera modelo top!!!

Y las otras fotos son con el saquito que me tejí antes de lana melange, para que lo puedan ver bien. (Lo prometido, Yasmín) .


Los tejidos se muestran mejor puestos, sobre todo con semejante "percha" ja ja!!!!! 
Les cuento que sigo "seducida" por las lanas y las agujas, así que voy por el tercer saquito, este en azul marino , ya les voy a mostrar...





Por otra parte, sólo me queda agradecerles por venir siempre, por las palabras tan lindas que me escriben, por los mails, y el cariño sincero que me dan, cariño que me ayuda a seguir adelante!!!
El sábado tuvimos un encuentro en la casa de Gra, con Estela, Elena, y Gra, claro!!! Hubo charla, risas, mate, consejos decostura, pruebas de acolchado libre, tortas preparadas por Gra... La pasamos GENIAL, y estoy muy feliz por este nuevo grupo al que siento muy "perteneciente", y que espero sea el comienzo de algo lindo y duradero. Pronto verán fotos (yo me olvidé de llevar cámara ains...)
Como muchas me dicen que les gusta que hable de libros ( y a mí me cuesta tanto...), les cuento que ya hace rato que terminé de leer "La sociedad literaria y el pastel de cáscara de papa de Guernsey", libro que me fuera recomendado por mi amiga Pepa.   Es un libro agradable y entretenido, que se lee rápido, muy llevadero y con una linda historia y cálidos personajes. Si yo fuera directora de cine, seguro lo llevaría a la pantalla grande, con Julia Roberts a la cabeza, claro... Así que lo recomiendo, van a pasar unos lindos ratos con él...
Bueno, gentes queridas, por ahora eso es todo, me voy a seguir disfrutando de mis vacaciones invernales (hoy 0 grados), a tomar un tecito y a pasear un poco por la Blogoesfera.
Les mando muchos besos y un abrazo cálido de corazón!!!